Quiere ser voluntario?

  • Para Servicios de los viajes

    En Viaje Tejas/FTC usamos empleados para coordinar los servicios de viaje y referencia, y para privacidad y anonimato, solo usamos hoteles y tránsito comercial para nuestros clientes. No tenemos conductores voluntarios como parte de nuestro equipo.Si está interesado en ser voluntario para conducir, proporcionar servicios de doula p para ofrecer su hogar para alojamiento, comuníquese con estas organizaciones: The Bridge Collective, Austin and San Antonio (conductores voluntarios, alojamientos de casa, servicios de doulas). Clinic Access Support Network, Houston (conductores voluntarios). La Frontera Fund, Rio Grande Valley (alojamientos en casa y hoteles).

  • Para recaudar fondos

    ¿Quiere participar en campañas para Viaje Tejas/FTC? ¿Quiere hacer una fiesta o cenar? Envíenos un correo electrónico y le enviaremos la información y el material que necesita. Tenemos hojas de inscripción, panfletos y camisas.

  • Para ser en la junta

    Los miembros de la junta de Viaja Tejas/FTC participan en una educación continua sobre justicia reproductiva. Comparten tareas burocráticas para mantener nuestra organización funcionando sin problemas, incluida la recaudación de fondos, la construcción de la comunidad, la contabilidad y ser increíble. Revisamos aplicaciones una vez cada año; envíenos un correo electrónico hoy para recibir una.

  • Para ofrecer sus talentos

    ¿Se puede editar las subvenciones? ¿Puede dar tiempo y habilidades como un artista o de TI genio? ¿Es usted un gran tenedor de libros? ¡Se necesitamos! Envíe un correo electrónico o llame hoy y hablemos sobre lo que estamos haciendo y lo que necesitamos. Somos una organización sin fines de lucro en crecimiento y apreciamos toda la ayuda que podamos obtener.

Envíenos un correo electrónico para involucrarnos

Don't forget to enter in your text.