¿Necesitas ayuda?

Respetamos que la decisión de abortar sea personal y exclusiva de los antecedentes y experiencias de una persona. Existen muchas barreras que dificultan que una persona ejerza su derecho a un aborto seguro y legal. Al ayudar con una forma de llegar a la clínica y / o un lugar donde quedarse, Fund Texas Choice busca facilitar el acceso de las personas a la atención reproductiva que necesitan.

Solo podemos ayudar a las personas que viven en Texas.
Nuestra financiación se reinicia todos los jueves a las 8 am (CST). Si necesita ayuda con los viajes (combustible, boletos de autobús / avión, hotel), asegúrese de completar una solicitud con nosotros. Solo podemos ofrecer asistencia una vez que haya programado una cita en una clínica. Una vez que complete una solicitud, nuestro planificador de viajes se comunicará al final del día.

No financiamos el procedimiento en sí. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener la información. necesita comunicarse con organizaciones que puedan ayudarlo con la financiación. ¡Llama hoy!

Viaje

Si necesita ayuda con los viajes, complete nuestra solicitud cuando se restablezca la financiación (los jueves a las 8 am CST) Solicitud de asistencia en viaje

Apoyo

¿Necesita ayuda para pagar la clínica, apoyo emocional o apoyo legal? Haga Clic Aquí

Encuentre una Clínica

Encuentra la clínica más cercana a ti para programar una cita. Haga Clic Aquí

¿Quieres que te guiemos a través de eso?

Use nuestro formulario a continuación para ayudarlo a guiarlo en el proceso.

Fund Texas Choice paga los autobuses, aviones, estadías en el hotel de los tejanos y los costos de gas para viajar a citas de aborto.

Llámenos sin cargo al 1-844-900-8908 para obtener más información.