¿Necesitas ayuda?

Respetamos que la decisión de abortar sea personal y exclusiva de los antecedentes y experiencias de una persona. Existen muchas barreras que dificultan que una persona ejerza su derecho a un aborto seguro y legal. Al ayudar con una forma de llegar a la clínica y / o un lugar donde quedarse, Fund Texas Choice busca facilitar el acceso de las personas a la atención reproductiva que necesitan.

Si necesitas ayuda con el viajes (el gasolino, los boletos del autobus o avion, hotel), por favor llamenos gratis al 1-844-900-8908. Una vez que deje un mensaje, te  devolveremos la llamada dentro de 1-2 días laborables para hacerte saber si podemos ayudar. 

Solo podemos ayudar a las personas Texas y buscan abortos. Solo podemos ofrecer asistencia una vez que haya programado una cita en una clínica.

No financiamos el procedimiento en sí. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener la información necesita comunicarse con organizaciones que puedan ayudarlo con la financiación. ¡Llama hoy!

FTC apoya a los Texanxs independientemente de estado legal, ingresos, identidad, etc.

Viaje

Si necesita ayuda con el viaje, déjenos un mensaje al 1-844-900-8908. Asegúrese de incluir su nombre, número de teléfono y cualquier problema de seguridad que debamos conocer antes de comunicarnos con usted.

Apoyo

¿Necesita ayuda para pagar la clínica, apoyo emocional o apoyo legal? Haga Clic Aquí

Encuentre una Clínica

Encuentra la clínica más cercana a ti para programar una cita. Haga Clic Aquí

¿Quieres que te guiemos a través de eso?

Podemos ayudarte para encontrar una clínica o los fundos adecuados para ti. Llamanos gratis al 1-844-900-8908 para aprender más.

Fund Texas Choice paga los autobuses, aviones, estadías en el hotel de los tejanos y los costos de gas para viajar a citas de aborto.

Llámenos sin cargo al 1-844-900-8908 para obtener más información.